Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2015

CHRONO DES NATIONS + MERCADO DE FICHAJES

EL ARCO IRIS BRILLA EN LA ÚLTIMA DEL AÑO

E bielorruso, Vasil Kiryenka estrenó su maillot arco iris que le designa como campeón del mundo, como es tradición, en la Crono de las Naciones. El del Sky se ha detapado este año como un contrarrelojista puntero ganando de manera sorprenente en los mundiales de Richmond y en la gran crono del Giro. Ya se sabía que era un gran ciclista contra el cronómetro pero no había brillado de esta manera hasta sus 34 años que posee actualmente.

El bielorruso completó la prueba con un tiempo de 1:04:36 el recorrido que constaba de 51 km. El polaco Bialoblocki fue segundo a más de un minuto y tercero Johan Le Bon. Para el equipo español, Movistar, Malori fue 7º y en la 11ª plaza acababa el mejor español, Jonathan Castroviejo.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MERCADO

Nos estamos acercando ya al cierre de las plantillas, momento en el que habrá una entrada resumiéndolos todos. Lo último que ha llegado en forma de nuevos contratos han sido el "banano" Betancur que ha firmado por 2 temporadas con Movistar, al igual que el madrileño Dani Moreno. Además, Siutsou se unió al nuevo proyecto del MTN-Qhubeka, Dimension Data. Por último, mañana viviremos la presentación del Tour del año que viene. Por supuesto que será narrada aquí pero de momento lo que se puede avanzar es una única etapa contra el crono (33 km), la salida en Mont Saint Michel y dos etapas además de un día de descanso en Andorra. Después de los pirineos, se llegará al Mont Ventoux el 14 de Julio, día de la fiesta nacional francesa y el 15, la mencionada crono. Para decidir el Tour estarán los Alpes y los Vosgos antes del paseo en París.