Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2015

MERCADO DE FICHAJES

EL SKY DEJA CERRADA LA PLANTILLA PARA 2016
KWIATKOWSKI Y LANDA SON LAS NUEVAS ESTRELLAS

Dave Brailsford, director del Sky ha anunciado ya la plantilla para la próxima temporada que está, según ha dicho, orientado para ser el mejor equipo del mundo.

El líder indiscutible, Chris Froome que tenía contrato en vigor capitanerá la escuadra para defender su reinado en el Tour de Francia.

Resultado de imagen de sky ciclismo
Los nuevos son 7. Kwiatkowski, que luchará por las clásicas de Ardenas, viene del Etixx y se trae a su compañero y compatriota Michal Golas. Mikel Landa, para ayudar a Froome y liderar el equipo en el Giro, viene del Astana. Beñat Intxausti viene de Movistar para ayudar al británico en la montaña y Danny Van Poppel para reforzar los sprints, de Trek. También apuestan por el ciclismo base británico con Alex Peters, y por último, el italiano Gianni Moscón.

Han renovado el nuevo campeón del mundo en crono, Kiryenka y el galés Thomas además de Deignan, Boswell, Rowe, Seb. Henao, Stannard, Zandio, Knees, Nieve y Kennaugh. Y continúan Roche, Fenn, Henao, Konig, López, Nordhaug, Poels, Puccio y Swift. La baja más sensible es la de Richie Porte que se va a BMC.