Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2015

MERCADO DE FICHAJES

LIDL PATROCINARÁ EL EQUIPO ETIXX HASTA 2017

SERÁ UN PATROCINADOR SECUNDARIO DEL EQUIPO DE LEFEVERE

Tony Martin and Tom Boonen at the Lidl press conferenceYa se ha anunciado oficialmente que la gran marca alemana de supermercados Lidl patrocinará al equipo por las dos próximas temporadas. El acuerdo ha sido firmado con Lidl Benelux, la rama de Lidl para Bélgica y los Paises Bajos aunque Patrick Lefevere confía en ampliar la relación del equipo belga con Lidl para llegar a ser patrocinador principal del equipo.

La presentación se hizo con el manager del equipo y los ciclistas Tony Martin y Tom Boonen. La marca alemana ya patrocinaba al Tour de Flandes y proveía a la escuadra belga alimentos frescos en anteriores temporadas. Lidl sustituirá a Renson, que patrocinará al equipo Giant-Alpecin la temporada que viene. Tony Martin, Boonen, Terpstra y la reciente incorporación, Dan Martin lucirán el logo de los supermercados en la parte trasera del culotte y en los hombros del maillot.

Además parece que ya está cerrado el acuerdo con el alemán Marcel Kittel como gran sprinter del equipo tras la marcha de Cavendish al Dimension Data (MTN Qhubeka). Parece ser que el acuerdo con la marca de supermercados alemanes ha impulsado a cerrar el acuerdo, dado que Kittel es una de las grandes estrellas en ese país. Se cree que Lefevere ya ha llegado a un acuerdo con el alemán para los próximos dos años pero puesto que Kittel no está libre faltaría llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con su actual escuadra, Giant-Alpecin. Aunque no es oficial, parece que el equipo germano estaría de acuerdo a negociar ya que libraría una gran cantidad de masa salarial para rodear de mejores hombres a sus dos corredores para grandes vueltas como son Barguil y Dumoulin.