Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

PARIS-BOURGES

SAM BENNETT SE HACE CON LA PREVIA DE PARIS-TOURS

EL IRLANDÉS ES TODO POTENCIA EN FRANCIA

El sprinter irlandés Sam Bennett se ha hecho con la clásica francesa Paris-Bourges superando en el sprint final a Nacer Bouhanni y Giacomo Nizzolo. Esta carrera perteneciente al Europe Tour, de categoría 1.1 se conoce como la previa de la París-Tours por su parecido en el perfil y su cercanía geográficamente hablando. Dicha carrera será disputada el domingo y es conocida por haber sido una carrera de nivel WT años atrás. Ahora es 1.HC aunque todavía cuenta con buenas participaciones.

Los animadores de la carrera han sido Engoulvent, Tusveld y Thomas Voeckler, que el año pasado logró formar  una fuga definitiva en la París Tours aunque fue superado al sprint por Jelle Wallays del Topsport Vlaanderen. El ex campeón naional francés fue el último en ser atrapado y al sprint estuvieron delante los que tenían que estar. Los favorits de esta carrera y la del domingo. Bennett, de Bora-Argon, Bouhanni, de Cofidis, Nizzolo, de Trek y Demare, de FDJ.

Por último mencionar la victoria de Eduard Prades, de Caja Rural en la Coppa Sabatini para poner la guinda a una gran temporada del conjunto español.