Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2015

TOUR DE ABU DHABI

VIVIANI SE HACE CON LA SEGUNDA

TODO LISTO PARA LA ETAPA REINA DE MAÑANA

El sprinter italiano se ha hecho hoy con la segunda etapa y la malla de líder en la 1ª edición del Tour de Abu Dhabi. La etapa de hoy, conocida como la "capital" ya que toda ella se desarrollaba por la capital de los Emiratos Árabes Unidos nos ha dejado otro sprint final tras 130 km desde Yas Marina a Marina Island y un nuevo abandono.

El belga, Tom Boonen ha tenido que abandonar la carrera tras una caída y su segundo lugar en la etapa de ayer. El corredor del Etixx ha confirmado que se encuentra bien y la proxima temporada llegará con más fuerzas y ganas tras su desastrosa campaña, este año. Al final la etapa ha sido para el italiano del Sky Elia Viviani que ha superado en el sprint al campeón del mundo Peter Sagan. En la tercera posición ha acabado Fabio Sabatini y para encontrar el primer español hay que avanzar hasta la 7ª plaza con José Joaquín Rojas.

La fuga de tres fue cazada a 7 km de meta con Sky y Etixx en cabeza de pelotón aunque también el Movistar trabajó para que la fuga no llegara.

Aparte de lo ocurrido hoy en Abu Dhabi ha llegado otra noticia sorprendente desd otra parte del globo. El excampeón del mundo Abraham Olano puede que se convierta en elnuevo seleccionador nacional de Gabón. Esta sorprendente noticia no es oficial pero ya da pie a debate. Comentad lo que querais e intantaré dar más información en breve.