Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

COLABORACION

COLABORACIÓN CON DEFIENDE EL MAILLOT

Hoy estoy especialmente contento de anunciaros a los seguidores de este blog el nuevo proyecto en el que estoy envuelto el cual, os dará una nueva e interesante manera de seguir este deporte. Desde hace una semana me he vinculado a este programa de radio por internet perteneciente a la sintonía de DEM FM.

Se trata de una radio dedicada a los deportes y especialmente a los deportes minoritarios como el fútbol de 2ª B, el femenino o el ciclismo entre otros. Yo participaré cómo colaborador en la sección de ciclismo llevada por Juan Martínez (@Juan_M_Clavijo). Aunque ya es fin de temporada el proyecto seguirá manteniendo su programa semanal los Martes a las 4:30 de la tarde hasta el día 8 de Diciembre dónde se producirá el descanso para volver con más fuerzas la temporada que viene. Además se transmitirán en directo TODAS las carreras de la categoría UCI World Tour exceptuando el Tour Down Under debido al cambio horario pero se realizaran especiales comentando lo sucedido en cada jornada.

Hoy, miércoles se produjo mi debut como colaborador junto a otros dos nuevos refuerzos debido a problemas técnicos que sufrimos el día anterior. Aún con estos problemas es una manera muy recomendable de seguir el ciclismo con debates y comentaristas dinámicos que hacen las carreras muy amenas. Quizá mucho más que medios más seguidos ejem ejem... sin nombrar a nadie...

Podéis dirigiros a la página oficial asi como para escuchar el programa en directo cada semana y las carreras:

http://www.demfm.com/index.html

Escuchar el programa de mi debut en diferido:
http://m.ivoox.com/defiende-el-maillot-programa-semanal-n-62-audios-mp3_rf_9271208_1.html

También podéis seguir por Twitter a la emisora y a su corespondiente departamento de ciclismo:
@demfm_es
@DEM_Ciclismo