Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2015

NUEVOS KITS TEMPORADA 2016

LOS REGALOS DE REYES SE ADELANTAN


En estas fechas tan señaladas los equipos nos revelan finalmente sus nuevas equipaciones para la próxima temporada. Destaca el negro como siempre pero como se venía pidiendo en los últimos años ha disminuido un poco el tono oscuro del pelotón. Sin más dilación, no queremos que nadie se pierda la cena de navidad, pasamos a comentar los que más han cambiado.

ETIXX-QUIKSTEP
Marcel Kittel in Etixx-QuickStep kit 2016Etixx pasa a un azul más oscuro además del añadido del patrocinador Lidl en el culo y los hombros. Personalmente este es el que más me gusta, además el ponerselo a Kittel gana mucho. Gran trabajo de los belgas en su equipación.


IAM Cycling 2016 3IAM CYCLING
Desde Suiza hacen un gran trabajo con su nueva equipación materializando lo que la gente o al menos yo pedía: menos color oscuro y hacer más colorido el pelotón.





KATUSHA
Cambio radical de la escuadra rusa que pasa a un diseño mucho más simple que personalmente no me supone una gran mejora con respecto al año anterior.
CANNONDALE-2016





CANNONDALE
Kit simple por parte del nuevo equipo de Urán en el que destaca el verde por encima de todo lo demás.
data-16


DIMENSION DATA
Cambio grande en el equipo sudafricano pero la ocasión lo merece por todos los cambio que ha habido. Cambio de patrocinador e inclusión en el circuito WT por primera vez en la historia de un equipo africano.


Chris Froome in Team Sky's 2016 kit


SKY PROCYCLING
Sky vuelve a su kit de toda la vida pero con un pequeño añadido que le da ese pequeño extra de elegancia con las dos rayas a la altura de la mitad del maillot.
Alberto Contador and Peter Sagan in Tinkoff's 2016 kit




TINKOFF
Poco cambio hay en la equipación de los rusos simplemente destacar la salida del patrocinador Saxo Bank además de la vestimenta de entrenamiento que nos trae la marca Sportful que recuerda a un paso de cebra pero aún así me mola mucho y le doy un 10 al diseñador que dibujó esto.





Fabian Cancellara in 2016 Trek Segafredo kit













TREK-SEGAFREDO
Sin cambio en la indumentaria del equipo de las bicis americanas alvo por la inclusión del nuevo patrocinador, Segafredo, marca italiana de galletas.







MOVISTAR TEAM
Cambio para peor en la única escuadra española que agrandan la M hasta tal punto que parece que es un problema mostrar la bandera de su propio campeón nacional. Lamentable la poca muestra del campeón nacional en el maillot de Valverde.


En el resto de equipos los cambios han sido tan menores que no merece la pena ni comentarlos. Lo más destacable es una banda azul incluída en el maillot de Ag2r.



Desde aquí os deseo una felices fiestas, que las paséis con vuestros seres queridos y con gran felicidad y que el próximo año vovaís con más ganas de ciclismo. ¡No comáis mucho turrón que luego no podéis ni subiros a la bici!