Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2016

COMIENZA LA TEMPORADA CON DEM FM

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RETOS, MUCHAS GANAS

Resultado de imagen de defiende el maillotHoy ha empezado oficialmente la temporada en Defiende el Maillot. Para los que no lo sepaís, Defiende el Maillot es un programa de radio online ubicado en la emisora DEM FM y desde hace unos meses yo estoy comentando por ese medio toda la actualidad ciclista.

Defiende el Maillot es un proyecto sin ánimo de lucro en el cual nos divertimos y ofrecemos un apoyo a un deporte tan falto de él por parte de los medios convencionales. A lo largo de la temporada haremos un programa semanal, concretamente los martes en el cuál repasamos la actualidad ciclista y realizamos debates y opiniones acerca del mundo de la bicicleta. Además comentaremos en directo TODAS las carreras pertenecientes al calendario World Tour asi como alguna continenetal que sea de gran relevancia. La ventaja de esto es la oportunidad de interactuar que ofrece la radio. Mediante el Twitter todos los oyentes podréis participar en los debates y retransmisiones. Debido a la diferencia horaria la única carrera no retransmitida en directo será el Tour Down Under pero se hará un programa diario como resumen de cada etapa.

La temporada la hemos comenzado desde hoy, retransmitiendo la presentación de la Vuelta a España. Hemos analizado el recorrido y hemos tenido entrevistas exclusivas gracias a nuestro enviado especial a Santiago de Compostela, dónde ha tenido lugar el acto. Entre otros grandes nombres hemos tenido el placer de escuchar las opiniones de Ezequiel Mosquera, Mikel Landa, Omar Fraile, L.A. Maté y Oscar Pereiro junto a Javier Guillén, diretor de la gran ronda española.

Os recomiendo la emisora porque es una nueva forma de enterarte de todo de manera instantánea y con interacciones muy interesantes en las que los oyentes podéis participar. Por Twitter (@DEM_Ciclismo) se anunciará el comienzo de cada programa y se leerán y responderán todas vuestras opiniones.