Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2016

LIGA FANTASY

ARRANCA LA LIGA FANTASY

Ya ha arrancado la liga fantasy y con la mayoría de superestrellas sin salir todavía en el mercado tenemos ya primer líder. La suerte ha corrido de parte del Euskaltel-Euskadi que tiene en su escalador Michael Woods más puntos que en cualquiera de los otros equipos.

Euskaltel con pocos fichajes pero bien efectuados ha logrado una plantilla completa. Nizzolo también ha surtido efecto y Mark Renshaw ha completado una buena puntuación. Es destacable también la presencia de Jack Bobridge, campeón australiano, en este equipo ganador de la primera carrera para su mánager, ProCyclingHD.

En segunda posición está el equipo de Manuel Puchalt, el PCT que también ha contado con su gran corredor desde el inicio. Rubén Fernández ha hecho 253 puntos de los 300 que tiene el equipo.

A partir de este tercer lugar la cosa no llega a los 200 puntos. El Athletic Bilbao de Gono Colo ha sumado 194 puntos en gran parte gracias a Rohan Dennis y Wouter Wippert. Todavía se espera el rendimiento de su estrella, Romain Bardet.

A partir de aquí los siguientes equipos han logrado alcanzar los 100 puntos: Lluces Cycling Team, Muleño Cycling Team, CCC, Foxtrots, Mclaren Pro Team y Serx Cycling Team. Yo, por darme algo de consuelo me he quedado con 72 puntos y un sobretodo me he quedado sin pasta por el desafortunado fichaje de Degenkolb.

Esto es solo un pequeño repaso ya que esta carrera no significa mucho para la general final. En breves podréis disfrutar del repaso en la segunda división.